Facebook: 5 tips para mejorar el marketing de tu Fanpage con herramientas de tu página personal
Facebook: 5 tips para mejorar el marketing de tu Fanpage con herramientas de tu página personal
Normalmente escuchamos que la manera de hacer "marketing" para tu "Fanpage" o página de negocios se basa principalmente en invertir en publicidad del mismo Facebook, tanto para aumentar el número de tus seguidores, como para incrementar la visibilidad de tus publicaciones y, por ende, el enganche de la página con tu comunidad.
Pasajeros reclaman más tecnología digital para controlar su viaje
Pasajeros reclaman más tecnología digital para controlar su viaje
Los pasajeros de hoy en día quieren tener el control total de su viaje y reclaman más tecnología digital, principalmente en temas como el uso del pasaporte digital en sus teléfonos inteligentes, la automatización de un mayor número de procesos aeroportuarios y la iInformación en tiempo real enviada directamente a los dispositivos personales.
Recomendaciones para minimizar los efectos del temido ‘Jet Lag’
Recomendaciones para minimizar los efectos del temido ‘Jet Lag’
Solo 180 minutos de repechaje nos separan de lo que sería el regreso de la selección peruana de fútbol a una Copa del Mundo, esta vez Rusia 2018. Sin embargo, disputar el primer partido en Nueva Zelanda implica para los jugadores una diferencia horaria de 17 horas, lo que podría ocasionar un síndrome de cambio rápido de zona horaria, conocido también como ‘Jet Lag’.
¿Qué debe saber el estudiante peruano para triunfar en el extranjero?
¿Qué debe saber el estudiante peruano para triunfar en el extranjero?
Estudiar en el extranjero es una experiencia enriquecedora no solo a nivel académico y profesional, sino también en el ámbito personal. En ese contexto, muchos peruanos aprovechan la oportunidad que tienen para iniciar programas de posgrado que implique desarrollar una especialización en países como España, Italia, Alemania o Francia.
Turista digital: ¿cuál es su comportamiento antes y durante el viaje?
Turista digital: ¿cuál es su comportamiento antes y durante el viaje?
Para muchas empresas del sector turismo resulta importante conocer cuál es el comportamiento del “turista digital”; es decir, aquel que compra paquetes y servicios turísticos solo por internet. Más aún si la información se refiere a los principales mercados emisores a nivel mundial, como: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.
¿Qué debe hacer el sector hotelero para atraer al viajero digital?
¿Qué debe hacer el sector hotelero para atraer al viajero digital?
Según un informe de la consultora PhocusWright, el turismo es una de las industrias donde más influyen las nuevas tecnologías. Por ejemplo, en Europa, se ha convertido en el sector líder del ecommerce con una facturación de más de 260.000 millones de euros al año, de los cuales más del 50% proceden del entorno online.
¿Cuánto impacta la industria turística en el medio ambiente?
¿Cuánto impacta la industria turística en el medio ambiente?
Anualmente, el número de turistas en todo el mundo se sigue multiplicando. Se estima que dentro de 13 años, habrá 1.800 millones de personas movilizándose alrededor del planeta, cifra similar a toda la población de China, así lo revela el estudio ‘Future Traveller Tribes 2030: los viajeros del mañana’ realizado por Amadeus.